Las motos más femeninas y sus increíbles fotos

Adquirir una moto es algo más fácil de lo que parece, basta con poseer el carnet necesario y comprarla en el concesionario que más nos guste, pero tener una moto femenina es algo más complicado. Algunos fotógrafos han usado cámaras como las que se encuentran en la web de http://instaxmini.es/, con el objetivo de que todo el mundo las pueda llegar a conocer. En estas fotografías podemos encontrar una belleza increíble, ya que se centra en potenciar todo el aspecto de las mismas de una forma que nunca antes hemos podido ver. Si todavía no conoces las motos femeninas, tan solo sigue leyendo para descubrir todo lo que tienen que ofrecer.

Comenzando por los colores, no todas las motos poseen colores al gusto de las chicas más exigentes, por lo que, si deseamos colores pastel para nuestras motos o nos vamos a la gama de vespa o directamente tenemos que solicitar a la casa que nos pinte la moto antes de salir del cascaron.

Después tenemos complementos de lo más pintorescos, aunque algunas personas piensen que son inútiles los compartimentos para guardar cosas en una moto son realmente necesarios para una chica, desde el compartimento para el casco y los papeles hasta un pequeño compartimento donde alojar un pequeño neceser con cosas básicas de aseo, porque nunca se sabe cuándo podemos necesitarlo.

Y por si esto fuera poco algunas motos ya comienzan a incorporar un pequeño ganchito a loa altura del volante en el que podemos poner nuestro bolso o las bolsas de la compra para poder desplazarnos sin problemas por la cuidad cuando salimos de shopping.

Lo cierto es que no siempre se diferencian de las de los hombres, pero, como hemos visto,si que hay algunas diferencias considerables.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published