Consejos para limpiar una moto

Cuando nos decidimos comprar una moto, no solamente tenemos a nuestra disposición toda una serie de ventajas como el hecho de poder desplazarnos fácilmente por la ciudad, o encontrar aparcamiento en prácticamente cualquier lugar, sino que también tenemos la posibilidad de destacar con un estilo completamente revolucionario. Y, por esta razón, necesitaremos que la moto esté limpia y las mejores condiciones. Nos hemos basado en una lista de consejos de una
empresa de limpieza Barcelona, concretamente las de la página web http://empresadelimpiezaenbarcelona.es/ , con el objetivo de analizar los mejores consejos para limpiar una moto y no morir en el intento.

Lo primero que tienes que saber es que existen algunos productos especiales de limpieza para muchos. Por ejemplo, para hacer  atacar la grasa que se puede llegar a acumular en ciertos aspectos de su estructura. Si utilizas un elemento demasiado agresivo, podría llegar a afectar al  rendimiento y al estilo característico de nuestro vehículo.

 En el caso de que tengamos que enfrentarnos a zonas muy sucias   (por ejemplo, la famosa llanta trasera en motos con cadena),  lo más seguro es que tenemos que utilizar algún tipo de desengrasante especial.

 Una vez que hayas terminado el lavado, debemos aclararlo todo con agua y con un producto especial  para evitar que puede llegar a quedarse cualquier tipo de residuo contenido.

 También habrá que aplicar un producto de protección final en la mayoría de las partes mecánicas,  para evitar que los agentes externos pueden llegar a pasarle factura.

 Aunque no es obligatorio, sí que se recomienda poder aplicarle una capa opcional de cera protectora: así podrá brillar más durante mucho más tiempo.

 Con estos consejos, podrás estar seguro de que la moto simple se encuentra en las mejores condiciones.

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published